VEINTICUATRO AÑOS DE MINISTERIO.

Eternal Gospel Church West Palm BeachEternal Gospel Church West Palm Beach FL

 

     El ministerio el Evangelio Eterno de West Palm Beach Florida, arribó a sus 24 años de existencia desde su fundación, el 22 de mayo de 1.992.

     En todos estos años, este ministerio se ha caracterizado por la constante actividad en la proclamación del mensaje de los tres ángeles, a través de medios como la radio, la prensa escrita, los letreros, la televisión, las publicaciones y a través de el Heraldo del Evangelio Eterno.

     Además de esto, son varias las iglesias que se han unido a este ministerio, entre las cuales podemos mencionar: la iglesia de Tampa FL, la iglesia de Hialeah FL, la iglesia de Oklahoma city OK, la iglesia de Tuskahoma en Oklahoma, entre otras.

     No podemos dejar de mencionar también que este ministerio ha traspasado las fronteras de la nación americana, ya que forman parte también de este equipo, una iglesia en Guayaquil Ecuador y alrededor de 7 iglesias en Republica Dominicana.

     A pesar de todas las dificultades que se han llevado por estos 24 años, se ha mantenido la fidelidad en la proclamación del mensaje de la hora para preparar a un pueblo para el pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo en las nubes de los cielos, y además, ha servido como atalaya para denunciar los pecados de Babilonia y los progresos secretos pero rápidos del poder papal sobre este mundo.

     Estamos agradecidos por el apoyo que nos han brindado a través de todos estos años, sin el cual, no hubiese sido posible los logros realizados.

     Es nuestro deseo, que sigamos siendo para el mundo, “La Voz del Evangelio Eterno.” Que el Señor les bendiga.