MENSAJES DE PRENSA

Estamos enviando miles de libros como resultado de nuestros anuncios a toda página en los periódicos. Actualmente estamos trabajando con los diarios más importantes y de mayor circulación que llegan a muchos millones de personas. Estos anuncios a toda página hablan claramente sobre el tema acerca del debate del Sábado vs domingo. Publicamos todos los versículos de la Biblia que muestran que el Sábado nunca ha cambiado, incluyendo los conceptos erróneos que los cristianos han recibido relativos a la observancia del domingo. También dimos una advertencia acerca de las leyes dominicales que vendrán.

Agradecemos sus oraciones para que muchos vengan al conocimiento de la verdad a través de estos esfuerzos. También estamos ofreciendo libros gratuitos y, estamos enviando ejemplares gratuitos del libro, el Conflicto de los Siglos a los que nos llaman. Por la gloria de Dios, hemos estado enviando libros y literatura a muchas almas que desean obtener más información como resultado de ver estos anuncios de página completa.

"El sábado será la gran piedra de toque de la lealtad; pues es el punto especialmente controvertido. Cuando esta piedra de toque les sea aplicada finalmente a los hombres, entonces se trazará la línea de demarcación entre los que sirven a Dios y los que no le sirven." El Conflicto de los Siglos, p. 663.

A continuación, algunos de nuestros anuncios de página completa.

CENTRO TAMPA

 

DIARIO ECUADOR

EL SENTINEL