Quienes Somos

La Iglesia del Evangelio Eterno es un ministerio que fue fundado en 1992 por creyentes adventistas del séptimo día para traer un verdadero y genuino reavivamiento y reforma en todo el mundo proclamando el mensaje del tercer ángel.

La misión de este ministerio es doble. Somos un ministerio de reavivamiento , llamando a nuestra gente a regresar a nuestras doctrinas adventistas históricas y los principios de nuestro movimiento. También somos un ministerio dedicado a la obra evangelística predicando el mensaje de la hora de finalización , ya que se proclamó en la Biblia y el Espíritu de Profecía para los que viven en esta tierra. Este ministerio se dedica a proclamar la Advertencia Final a la Tierra, que se encuentra en el Mensaje de los Tres Ángeles de Apocalipsis 14: 6-12 "a toda nación, tribu, lengua y pueblo". Es sólo por la gracia de Dios y el apoyo de cada uno de ustedes que somos capaces de participar en editoriales, televisión, radio, periódicos, vallas publicitarias, y las misiones extranjeras. Por favor ayúdenos con sus oraciones para continuar realizando este trabajo.

 

El Pastor Rafael Pérez nació en Santiago, República Dominicana. En sus primeros años asistió a un seminario católico, San Pío X, con la esperanza de convertirse en parte del sacerdocio.

Providencialmente, durante una visita a los Estados Unidos fue invitado a asistir a un Seminario de Daniel y Apocalipsis en Perth Amboy, Nueva Jersey. Después de abrazar la verdad de los mensajes de los tres ángeles, él se bautizó y completó sus estudios pastorales en la Universidad Adventista de las Antillas, que se encuentra en Mayaguez, Puerto Rico.

Él es pastor de la Iglesia del Evangelio Eterno, editor de El Heraldo del Evangelio Eterno, y patrocina programas de radio semanales. Él ha participado en campañas en todo el país por más de 20 años promoviendo el Mensaje de los Tres Ángeles en todos los Estados Unidos y en el extranjero a través de la imprenta, carteles, radio, televisión, ministerio de la prisión, las misiones extranjeras y de anuncios de página completa en los periódicos.